Home » Editorial » Imagen de alta calidad

Imagen de alta calidad

Por: Christopher Steidel

Una imagen de alta definición tiene miles de pixeles que hacen que la imagen completa esté intacta. Todos los pixeles tienen que hacer su rol; nada más, nada menos. No pueden ser ni más grandes, ni más anchos, ni sobre salir, ni subestimarse; tienen que ser la medida exacta para que la imagen completa quede perfecta. Aunque haya tan solo un pixel diferente que no haga su función la imagen se distorsiona. Así mismo es la iglesia.

Cuando una iglesia se encarga de juzgar y herir, la imagen completa del Señor se distorsiona y por ende, no puede haber una imagen pura y clara de Él”.

Christopher Steidel. (Foto/Suministrada)

Christopher Steidel. (Foto/Suministrada)

Tenemos que hacer nuestro trabajo (amar, restaurar, corregir en amor) para que podamos reflejar en alta calidad a nuestro hermoso Señor.

Cuando una iglesia se encarga de juzgar y herir, la imagen completa del Señor se distorsiona y por ende, no puede haber una imagen pura y clara de Él. Hagamos nuestro trabajo como iglesia, no queramos sobresalir, humillémonos ante Él y sobre todo sirvamos con amor para que el mundo vea al Jesús de amor, no al Jesús que ha hecho la religión.

¡Hagamos nuestro trabajo, el mundo necesita conocer al Jesús de la cruz!

Be Blessed!

Scroll To Top