Home » Deportes » Impresionantes victorias de Subriel Matías y Alfredo Santiago en Fajardo ante retadores de título mundial

Impresionantes victorias de Subriel Matías y Alfredo Santiago en Fajardo ante retadores de título mundial

Subriel Matías ( 9-0, 9 KO ) venció por nocaut técnico a los 33 segundos del tercer asalto al colombiano y ex contendor mundial, Daulis Prescott ( 31-7, 23 KO ). (Foto por Bryan Quiles)

FAJARDO – Ante casa llena en el Parque Ecuestre Municipal de Fajardo, los boxeadores de la empresa Fresh Promotions, Subriel Matías y Alfredo ‘Ojo’ Santiago, ambos de Fajardo, salieron victoriosos ante ex contendores mundiales, el pasado sábado.
 
En la pelea estelar, Subriel Matías ( 9-0, 9 KO ) venció por nocaut técnico a los 33 segundos del tercer asalto al colombiano y ex contendor mundial, Daulis Prescott ( 31-7, 23 KO ) en pleito pactado a 10 asaltos en las 140 libras. Prescott visitó la lona en dos ocasiones en el segundo asalto y una vez en el tercero para terminar la pelea.
 
“Bien contento con este resultado. Se trabajó fuerte para salir bien en la pelea y así fue. Prescott trató, pero no pudo. Mis respetos para él por aceptar la pelea ya que el tiene muchas peleas y fue por el título mundial y yo solo tenía ocho peleas. Gracias a toda la gente que se dió cita porque su apoyo fue increíble”, dijo Subriel Matías.
 
En su resumé, Matías tiene victorias impresionantes por nocaut sobre el prospecto en ascenso Jeffrey Fontánez, ex-olímpico venezolano Patrick López y pegador de Brasil, Joaquim Carneiro.
 
En la pelea semi estelar, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 9-0, 2 KO ) derrotó por amplia decisión unánime al ex contendor mundial, Juan José Montes ( 25-7-2, 15 KO ) de México, en reyerta pactada a 10 asaltos en el peso máximo de las 133 libras. Los tres jueces anotaron 100-90.
 
“Dominé toda la pelea pero siempre estaba alerta porque los mexicanos no se quitan. Estuve 10 asaltos tirándole golpes y él seguía y seguía, pero lo importante es que pudimos usar bien el ring y dominarlo con buen boxeo”, dijo Alfredo Santiago.
 
En su corta carrera, Santiago posee victorias notables por decisión sobre: el ex olímpico mexicano, Arturo Santos Reyes, el contendor mundial y campeón FECARBOX CMB Jayson ‘La Maravilla’ Vélez y el siempre aguerrido, Andrés ‘Pajita’ Navarro.
 
En otros combates ( todos pautados a cuatro asaltos ):
 
En el peso mediano, José Villarán ( 3-0, 2 KO ) de Loíza venció por decisión unánime a José León ( 0-2 ) de San Juan. Los tres jueces anotaron 40-36.
 
En la división welter, Patrick Cora ( 2-0, 2 KO ) San Juan derrotó por nocaut técnico a los 1:26 del cuarto asalto a Fernando Semidey ( 0-3-1 ) de Trujillo Alto.
 
En el peso gallo, Jonathan ‘Bum Bum’ López ( 2-0, 2 KO ) de Humacao venció a  Kenny Julián Agosto ( 0-1 ) de Vega Alta por nocaut técnico a un segundo del tercer asalto. Agosto visitó la lona en el segundo asalto.
 
Duelo de debutantes en el peso máximo de las 134 libras, Darrell Rivera ( 1-0, 1 KO ) de San Juan derrotó por nocaut técnico a los 2:56 del tercer asalto a Carlos Díaz ( 0-1 ) de Bayamón.
 
En el peso mosca, Oscar Marrero ( 1-1, 1 KO ) Luquillo venció por nocaut técnico a los 2:20 del segundo asalto a Christian Santos ( 0-5 ) de Mayagüez.
 
Combates de boxeo aficionado, a tres asaltos cada uno:

  • Bryan Pérez de Fajardo venció por decisión unánime a Julio Colón de Yabucoa
  • Abdiel Pérez de Fajardo derrotó por nocaut en el primer asalto a Ryan García de Yabucoa
Scroll To Top