Home » Noticias » Inicia proceso de transición en Loíza

Inicia proceso de transición en Loíza

LOÍZA – La doctora Julia Nazario Fuentes, candidata a alcaldesa de Loíza por el Partido Popular Democrático (PPD), se alzó con el triunfo en las elecciones el pasado martes, 8 de noviembre.

Dra. Julia Nazario Fuentes, alcaldesa electa de Loíza. (Foto/suministrada)

Dra. Julia Nazario Fuentes, alcaldesa electa de Loíza. (Foto/suministrada)

La candidata popular, que cuenta con una vasta experiencia administrando presupuestos millonarios, tanto en el gobierno como en la empresa privada, propone entre sus medidas trabajar con la seguridad, el abandono de las comunidades loiceñas, la infraestructura, el ambiente y el desarrollo económico del municipio. “Tenemos la propuesta de Loíza Activa, que es una propuesta que nos va a permitir trabajar con el deporte en Loíza. Nosotros tenemos mucho talento en Loíza, está totalmente abandonado. Los líderes legislativos y deportistas en Loíza no tienen las herramientas para echar para adelante a los jóvenes y a nuestros niños”, abundó.

Nazario dijo que va a incorporar el proyecto “Loíza se levanta”, que se centra atender las necesidades de la comunidad de pequeños comerciantes, un plan agresivo de autogestión para los ciudadanos, impulsar rutas y áreas turísticas comerciales. Además, establecer puntos de interés turísticos desde Piñones hasta el Puente Herrera, en lo que han denominado como “Tu ruta turística Activa”, y mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada residentes en Loíza.

Asimismo, explicó que ya inició el proceso de transición, y a tales efectos están en comunicación con el incumbente Eddie Manso Fuentes para que “todo fluya rápido y responsablemente”.

Scroll To Top