Innato: Nuevo restaurante en Miramar (Videoentrevista, galería)

19 Dec

Jayleen Rodríguez
jayleen.rodriguez@presenciapr.com

SAN JUAN – Con el concepto de ‘Farm to table’, el restaurante Innato deleita a sus comensales con platos inspirados en los frutos de temporada.

“Innato, porque cada persona que consume en el restaurante puede ser tal como es, por eso decidí que ese sería el nombre del restaurante. Además, todos los platos los confeccionamos con las verduras y vegetales frescos que cosechamos con nuestras propias manos en la finca familiar”, explicó el dueño del restaurante, Luis Nieves.

El espacio, ubicado en la esquina 66 en Miramar, Santurce, cuenta con valet parking para las personas que estarán consumiendo en el restaurante, en un ambiente relajado y familiar con opciones culinarias para todos.

Galería:

(Fotos/Jayleen Rodríguez)

“Tenemos opciones vegetarianas y veganas, también ofrecemos variedad de pescados y mariscos para los que así lo prefieran, y, a pesar de que la mayoría de las personas puede llegar a pensar que nuestro menú no tiene opciones económicas, la realidad es que hay opciones para todo el mundo”, aseguró Nieves.

“En cuanto al menú de bebidas tenemos la bebida de la casa que es la sangría hecha con fruta natural, proceso, vino espumoso y margaritas con extractos naturales ya sea con pepino o melón”, explicó el empresario.

Video:

El menú cambia semanalmente, debido a que todos los platos se diseñan dependiendo de los productos frescos que hayamos cosechado de la finca de la familia, pero entre los platos que más gustan están los arrancinis que son unas bolas rellenas de risotto ardiente confeccionadas con quedo gouda ahumado y queso parmesano sobre una cama de salsa pesto de la casa y crema de remolacha. “Este plato tiene una mezcla de sabores y un plateo artístico que te deleitarás mientras los pruebas”, aseguró el dueño del restaurante.

El trato es muy familiar, desde que los comensales llegan los reciben con agua y luego de la comida te obsequian un te de jengibre para ayudarte con la digestión. El restaurante se puede reservar completo para algún evento, también se pueden hacer reservaciones para cenas especiales o reuniones de negocios llamando al: (787) 405-0424. El horario del restaurante es de 12:00 m. a 6:00 p.m.