Intervenciones por drogas en Caguas, Luquillo y Fajardo

10/17/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Varias órdenes de allanamiento fueron diligenciadas, así como sendas intervenciones fueron efectuadas por agentes del Negociado de Drogas y Vicios en los pueblos de Caguas, Luquillo y Fajardo.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

En Caguas, personal policíaco diligenció cinco órdenes de allanamiento en el residencial Brisas del Turabo en Caguas. En horas de la mañana de hoy se habían arrestado 10 personas y ocupado varias armas de fuego, cargadores y gran cantidad de droga.

En uno de los apartamentos allanados en ese proyecto de vivienda pública se halló una niña de cuatro años, por lo que personal del Departamento de la Familia fue notificado.

Por otro lado, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos área Fajardo arrestaron ayer a dos personas por infracciones a las leyes de Sustancias Controladas y de Armas, en la Plaza del Mercado de Luquillo.

Los arrestados fueron identificados como José Canales Pérez, de 25 años, y José Cruz Díaz, de 19. A éstos se les ocupó una pistola Glock modelo 26, calibre 9 milímetros, cargada con 19 balas, una bolsa y un cigarrillo de marihuana.

Los detenidos fueron llevados ante el juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Río Grande, quien halló causa para arresto, imponiendo una fianza global de $62 mil, que prestaron, quedando en libertad.

Mientras tanto, en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo, arrestaron a otras tres personas.

Estos responden a los nombres de Louis Emmanuelli Pacheco, de 22 años; Alexis Carrasquillo Rosado, de 23; y José Flores Meléndez, de 35 años, Todos son residentes en Fajardo. A éstos se les confiscaron 12 bolsas de crack y tres bolsas de marihuana.

El juez Quiñones Capacetti también atendió este caso, imponiendo una fianza global de $60 mil. Carrasquillo prestó su parte, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar. Mientras que Emmanuelli Pacheco y Flores Meléndez no la prestaron, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.