Home » Apúntate » Invitan a segundo Festival de las Octavitas en Plaza Pública

Invitan a segundo Festival de las Octavitas en Plaza Pública

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TOA ALTA- La Plaza Pública de Toa Alta se convertirá nuevamente en el escenario principal al aire libre para celebrar por segunda ocasión las octavitas, gracias al apoyo del Municipio de Toa Alta y su alcalde, Clemente “Chito” Agosto Lugardo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El Alcalde señaló que el principal propósito de este esfuerzo municipal es “fomentar nuestra cultura como pueblo y de regalarles a nuestra gente un ratito de alegría”. Agregó que “lo importante de este tipo de actividades es enfatizar el amor a Dios, compartir en familia y mostrar las cosas positivas nuestro pueblo toalteño”.

El productor del evento, Fernán Colon, presidente de Big Productions, anunció que la celebración de esta gran fiesta será el domingo, 11 de enero, desde la 1:00 p.m. y se extenderá hasta las 9:00 p.m.

“Como parte de las actividades, el evento contará con la instalación del afanado “Cuatro Gigante”, el cual será interpretado por los chicos del Grupo Cultura Fina. Este gigantesco cuatro mide casi 30 pies de largo y pesa más de 3,500 libras y se presume que es el instrumento acústico más grande del mundo. En su interior caben unas quince personas, que pueden leer textos y vídeos de presentaciones de reconocidos cuatristas puertorriqueños”, añadió Colón.

Scroll To Top