Home » Entretenimiento » Jay Wheeler: Reggaetón con sentido

Jay Wheeler: Reggaetón con sentido

Jay Wheeler. (Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

La música del reggaetonero urbano Jay Wheeler parece que llegó para quedarse. No necesita de palabras soeces para agarrar o atraer a su público. Es un cantante que es producto de las redes sociales y que proyecta en cada una de sus canciones el romanticismo con respeto.

Y sobre ¿De dónde sale el Wheeler?, el artista respondió. “Me lo pusieron los mismos fanáticos… Cuando hacía vídeos cantando en el carro y los ponía en las redes sociales a muchas personas le gustaba. El Jay viene de mi nombre José y estaba buscando algo que combinara con Jay; y los fanáticos me pusieron el Wheeler”, dijo con una sonrisa.

Wheeler apuesta a su nuevo sencillo ‘Mensaje de voz’, que a su vez se convierte en el segundo que graba y los planes son hacer un EP con sus canciones. El primer sencillo se titula ‘Por tu culpa’.
Ambos temas de su autoría.

“De ‘Mensaje de voz’ hicimos un vídeo y están en todas las plataformas digitales…estoy bien enfocado en llevar mi mensaje cantado y no tengo fecha para mi EP, pero pronto lo grabaré. Es una bendición como se está moviendo este segundo tema en las redes. Todos los días tengo fans nuevos, gente que le gusta mi contenido, mi música. No solo en Puerto Rico, sino en todas partes”, expresó.

Afirma que su música es diferente. La cataloga de urbana llena de romanticismo.
“Es una línea que no está haciendo mucha gente…un contenido orgánico, donde toda gente puede escucharlo… sin malas palabras. Apta para cualquier personas”.

Sobre sus influencias musicales comentó que son muchos los artistas que de una manera u otra influyen en su música, pero en estos momentos su mayor inspiración es Bad Bunny.

“Es una persona que no le importa lo que digan. Admiro que es bien él, seguro de sí mismo”.

Por otro lado, señaló que le faltan temas para poder hacer su producción EP. Canciones que tiene que darle cariño.

“Como dije antes, no tengo fecha para producir el EP pero viene pronto. Una de mis metas es trascender fuera de Puerto Rico. Que mis canciones que lleguen a otros lugares fuera de Puerto Rico. Pero primeramente estoy bien agradecido del pueblo de Puerto Rico”.

“La música siempre ha vivido en mí. Desde niño mi madre y mi papá cantan en la iglesia; y siempre he tenido esa sensibilidad para la música. Me voy a preparar para ser el mejor artista, hacer lo que hay que hacer”.

Scroll To Top