Home » Deportes » José ‘El Terrible’ Villarán: Listo para llevar sabor de Loíza a Aguas Buenas

José ‘El Terrible’ Villarán: Listo para llevar sabor de Loíza a Aguas Buenas

Villarán vs. Arvelo. (Foto/Suministrada)

AGUAS BUENAS – Presentando un gran resumé como boxeador aficionado, el prometedor púgil peso mediano (160 libras), José ‘El Terrible’ Villarán (1-0, 1KO), está listo para subir al cuadrilátero este sábado, 19 de agosto en el Coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas, donde realizará su segundo combate como boxeador profesional.

“Me siento muy contento por esta nueva oportunidad de subir al ring en Aguas Buenas”, mencionó el ex Campeón Nacional Juvenil natural del barrio Miñi-Miñi de Loíza. “He estado entrenando fuerte para dar una buena pelea. Venimos duro a hacer el trabajo y poner nuestro sabor loiceño la noche de la pelea”.

Villarán, quien en el boxeo aficionado logró un impresionante récord de 72 victoria con solo 4 derrotas y 30 nocáuts, viene de debutar en grande el pasado 29 de julio en el Coliseito Pedrín Zorrilla de San Juan, logrando apuntarse un triunfo por nocáut técnico en dos asaltos sobre Eugene Arvelo.

“Gracias a Dios, pudimos lucir bien en nuestro debut el pasado mes de julio”, dijo el joven de 18 años de edad. “Ahora regresamos a una pelea fuerte, ya que nos enfrentaremos a un rival experimentado, que le gusta la pelea y es un veterano del ring. Me gustan los retos, y espero que venga bien preparado para dar una guerra. Quiero demostrar que Loiza es un pueblo de campeones”.

El púgil entrenado por Oro Lebrón y manejado por Margaro Cruz estará chocando a cuatro episodios ante el veterano Eric Piñero (3-8, 1KO), quien ha medido fuerzas ante rivales de calidad como Emmanuel ‘Pirata’ De Jesús y Marcos ‘Marquitos’ Osorio.

Scroll To Top