Home » Entretenimiento » José Nogueras: ¡Comoquiera… hay Navidad! (Videoentrevista)

José Nogueras: ¡Comoquiera… hay Navidad! (Videoentrevista)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

Mencionar el nombre del cantautor boricua José Nogueras es sumar ecuación cultural; que converge con música navideña. La alegría que emana es contagiosa. Nogueras es sinónimo de parranda, algarabía y tradición; y tan pronto entró a las oficinas de PRESENCIA, la buena vibra se adueñó de todos.

Victoria Sanabria junto a José Nogueras. (Foto/Suministrada)

“Saludos, cómo están”, fue lo primero que preguntó el creador del éxito ‘Para saludarte’.

“Exageradamente bien”, contestó Tata, una de las compañeras del periódico.

“Pues me alegra esa contestación y me encanta… esa debe ser la actitud”, ripostó Nogueras.

El cantautor está de plácemes con su nueva producción discográfica ‘Comoquiera… hay Navidad’, donde regala su contagiosa música con los temas ‘Con luz o con planta’, en compañía de la trovadora Victoria Sanabria; ‘María la huracanada’, ‘Este pueblo se levanta’, ‘Quiero un pueblo unido’; y naturalmente, el tema que da título al disco, entre otros.

(Foto/Suministrada)

Como siempre, las composiciones son de Nogueros, excepto ‘María la huracanada (Luis Peña); y cuenta con la colaboración inseparable en los arreglos del maestro Luis García, Ángelo Padró y Ceferino Cabán.

La aportación musical va de la mano con Junior Alvarado, David Marcano, los pianistas Padró y Cabán; Eliud Velázquez, Gamalier González, Jorge Díaz, Manny Trinidad, Edwin Colón Zayas, Yanira Torres y Henry Santiago.

“Mi alegría es hacer música para mi gente… y más en este momento por el que estamos pasando. Además, me siento y alegre y doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado, de también poder ayudar al hermano necesitado”, comentó en referencia a que junto a otros compañeros y con la ayuda de auspiciadores, logró llegar a diversos rincones del país con artículos de primera necesidad y su alegría y positivismo.

Precisamente, Nogueras forma parte del especial ‘Comoquiera… hay Navidad’ que será transmitido por Telemundo, el domingo 17 de diciembre a las 8:00 de la noche.

“Yo participo musicalmente en el especial, pero los protagonista son la gente, mi pueblo. El especial documenta y expone lo que todos hemos vivido en estos meses”.

 

Scroll To Top