Home » Entretenimiento » José Nogueras junto a fundación Rayito de Esperanza encienden con música el Pediátrico

José Nogueras junto a fundación Rayito de Esperanza encienden con música el Pediátrico

(Foto/Twitter)

SAN JUAN – Los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer del Hospital Pediátrico, en Centro Médico se llevaron una grata sorpresa ayer al recibir una parranda entonada por la voz del cantante y compositor José Nogueras en compañía de todo el equipo de la Fundación Rayito de Esperanza.

Y es que era evidente en los rostros de estos valientes guerreros la alegría y entusiasmo que manifestaron durante la visita del también cantante de música típica navideña puertorriqueña. Los niños disfrutaron de sus canciones. También recibieron regalos de Santa Claus, payasos y diferentes personalidades.

Estas notas te pueden interesar:

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Nogueras se dirigió al grupo reconociendo los “tiempos difíciles “ que vivió cuando enfrentó un diagnóstico de cáncer en el hígado, pero así mismo reconoció que “ Dios hace milagros. No me queda duda que Dios se manifestará en estos niños”, puntualizó.

Por su parte, Miguel Vicente, director de la fundación agradeció el gesto de amor por parte de Nogueras hacia estos pequeños, que según dijo “necesitan de artistas que al igual que el cantante se sientan comprometidos con las causas benéficas”. Vicente describió a Nogueras como un hombre noble, y excelente ser humano.

Scroll To Top