Home » Noticias » Joven empresario apuesta a Canóvanas

Joven empresario apuesta a Canóvanas

(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – Un primer piso dedicado a la gastronomía y al deleite de bebidas creativas, en el segundo nivel los asistentes podrán disfrutar de un lounge que será escena para disfrutar de música de exponentes locales y una terraza al aire libre son parte de los atributos que trae José Zayas en Zimple Tapas and Bar.

El joven empresario dueño del gimnasio local mas grande en Puerto Rico, entiende que en momentos de crisis como las que vive el País es momento de oportunidades y las personas necesitan mas opciones de entretenimiento y donde pasar un rato agradable degustando comida de alta calidad a precios accesibles.

“Es una alternativa refrescante y única en la Isla. Es un concepto de lo que uno ve en Miami y decidimos que en el área este hacia falta este tipo de alternativa. Las personas podrán degustar de las creaciones del Chef L. Rodríguez y la colaboración del Chef Eli y los tragos de nuestro mixologo. Sin duda, será una experiencia mas allá de ir a comer o escuchar un poco de música”, señaló José Zayas.

“Zimple Tapas and Bar inaugura el 15 de agosto con un VIP Soft Opening en donde los asistentes podrán degustar 8 platos tapas y 6 bebidas “signature” por un precio accesible. Ya el 16 las puertas de Zimple estarán abierta para todos aquellos que disfrutan de la buena comida y de pasar un buen rato con amistades”, abundó.

Para información adicional y ubicación exacta puede buscar la página de Zimple Tapas and Bar en Facebook e instagram.

Scroll To Top