Home » Noticias » Jóvenes carolinenses acompañaron al Alcalde Aponte para llevar música y alegría en Plaza Carolina

Jóvenes carolinenses acompañaron al Alcalde Aponte para llevar música y alegría en Plaza Carolina

El alcalde Aponte llevó la parranda navideña a Plaza Carolina. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Con una gigantesca comparsa, los jóvenes participantes de diferentes programas municipales de la Tierra de Gigantes acompañaron al alcalde, José Carlos Aponte en una parranda por los pasillos de Plaza Carolina. El parrandón navideño contó con la participación especial de Barreto el Show, el Ballet Folklórico de la Escuea de Bellas Artes de Carolina, personajes infantiles y mensajes positivos de parte de la Liga Atlética Policiaca y la Liga de Atletismo del Departamento de Recreación y Deportes municipal.

Durante la actividad, Aponte acompañado por la Primera Dama de la Ciudad, Mabel López, entregaron las tradicionales cajitas para dejarle comida a los camellos de los Tres Reyes Magos; tradición puertorriqueña para que los niños reciban un regalo de los Santos Reyes. En el atrio central de centro comercial, la primera familia carolinense compartió con los asistentes para entregarles, además, calendarios del 2019 con estampas de la Ciudad realizados por los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina y un DVD con los mejores momentos del Encendido de la Navidad, el Festival Internacional de Jazz y el Festival Internacional del Bolero de Carolina.

“Es importante fomentar la ilusión en nuestros niños y conservar la tradición de la noche de Reyes. Hoy compartimos nuestros talentos con los visitantes de Plaza Carolina, difundimos un mensaje de unión y prevención para estas fiestas y entregamos unas 3,000 cajitas para que los niños puedan dejarles a los camellos su comida en la noche del cinco de enero como dictan nuestras costumbres”, expresó el alcalde.

Scroll To Top