Juramenta nuevo legislador municipal de Carolina

06 Oct

CAROLINA – Carolina cuenta con un nuevo legislador municipal, Johann Javier García Reyes.

La Presidenta de la Asamblea Municipal de Carolina, Mirta Andrade Ruiz le tomó el juramento al joven legislador de 37 años, padre de cuatro niños y residente de la urbanización El Comandante, mientras el Alcalde José Carlos Aponte fungió como testigo del acto, efectuado en la Legislatura Municipal de Carolina.

García Reyes llena la vacante dejada por el legislador Aníbal Carrión, quien falleciera recientemente luego de haberle dedicado sobre 20 años de trabajos legislativos a la institución, en beneficio del pueblo carolinense.

El legislador municipal ocupará el cargo de Vicepresidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fondos Federales, que preside Luis M. Mangual Ocasio. Además, pertenecerá a otras dos comisiones: la de lo Jurídico y Reglamento y la de Educación y Cultura.

“Damos la bienvenida a Johann Javier García Reyes en esta nueva página de su vida como servidor público que comienza a escribir desde hoy, y le auguramos éxito en sus gestiones legislativas para seguir adelantando los proyectos que han hecho de Carolina una ciudad de vanguardia y de trabajo sobresaliente donde la prioridad no es otra que el bienestar del pueblo carolinense”, comentó el Primer Ejecutivo municipal.

García Reyes está casado con Nitcha Robles Vázquez, con quien procreó sus hijos. Cuenta con un bachillerato en asuntos públicos con concentración en gobierno municipal de la Universidad del Este, Recinto de Carolina, y maestría en gerencia y liderazgo estratégico también de la misma institución académica.

Actualmente trabaja como administrador de la oficina del representante del Distrito 40 de Carolina, Ángel Matos García, en el Capitolio de Puerta de Tierra.

“Para mí es un orgullo poder pertenecer a la Asamblea Municipal de Carolina, un municipio de vanguardia. Mi motivación al aceptar este cargo no es otra que la de poder ser un enlace entre las comunidades y el gobierno municipal; deseo seguir ayudando y colaborando estrechamente con el Señor Alcalde y los carolinenses para que las comunidades me vean como un amigo que les da la mano; quiero ser esa herramienta para ayudarles a que sigan creciendo y evolucionando hasta llegar al máximo de su nivel de excelencia”, expresó García Reyes al visualizar su misión como legislador municipal y sus metas futuras de servicio al pueblo carolinense.