Home » Noticias » Kimmey anuncia aspiración a presidencia del PNP en San Juan

Kimmey anuncia aspiración a presidencia del PNP en San Juan

SAN JUAN  – La exsenadora, Kimmey Raschke anunció el domingo su aspiración en la primaria a llevarse a cabo el 8 de junio para ser la presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan y ser electa como la próxima alcaldesa de la Ciudad Capital en el 2016.

La exsenadora, Kimmey Raschke anunció el domingo su aspiración en la primaria a llevarse a cabo el 8 de junio para ser la presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan y ser electa como la próxima alcaldesa de la Ciudad Capital en el 2016. (Foto/CyberNews)

La exsenadora, Kimmey Raschke anunció el domingo su aspiración en la primaria a llevarse a cabo el 8 de junio para ser la presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan y ser electa como la próxima alcaldesa de la Ciudad Capital en el 2016. (Foto/CyberNews)

“Deseo hacer de manera pública, responsable y seria, que luego de un periodo de reflexión, meditación y análisis, impulsado por el compromiso moral que siento para con mi patria y con la Ciudad Capital, he tomado la decisión de aspirar a la Presidencia del Comité Municipal del PNP en San Juan”, dijo Raschke al hacer el anuncio en un restaurante en Río Piedras, donde se dio cita el liderato comunitario de San Juan.

“Es mi deseo poder contribuir a ser un ente de inclusión para las diferentes comunidades y gremios que coexisten dentro de la Capital. Asimismo, mis esfuerzos están enfocados en la creación de un plan de revitalización económica para los pequeños y medianos comerciantes, así como en explorar nuevas oportunidades para promover el empresarismo, evitando así la fuga de talento empresarial que tanto lacera el bolsillo de la Capital. La perdida de talento y capital humano no puede, ni debe continuar”, añadió.

La exlegisladora presentó algunas de sus propuestas de cara al 2016, como crear acuerdos colaborativos de proyectos con escuelas en otros estados y países para desarrollar destrezas de liderazgo y empresarismo con los estudiantes de las escuelas de San Juan. Por otra parte, indicó están trabajando en un plan abarcador en cuanto a la salud, y que tendrá soluciones al grave problema con los Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT).

“Compañeros y compañeras, separados no podremos lograr nuestra meta. Nuestra gente buena de los residenciales públicos, los pequeños y medianos comerciantes, nuestros taxistas, nuestros maestros, nuestras comunidades de fe y entidades sin fines de lucro, hoy vengo a decirles que juntos podemos vencer a los adversarios del progreso y rescatar una vez más nuestra Capital”, indicó.

De esta forma, Raschke se una a Miguel Romero, Leo Díaz, y Roberto Arango, quienes ya anunciaron oficialmente sus aspiraciones.

(CyberNews)

Scroll To Top