Home » Entretenimiento » La Banda Tributo

La Banda Tributo

Banda Tributo. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – La Banda Tributo está preparada para repartir palos… hacer buena música. Es una banda de rock cristiano que lleva el mensaje portando la bandera de salvación y están preparados para llevar palabra y música a todo aquel que desee disfrutar de su arte. El grupo se llama ‘Tributo’, porque que primeramente es un tributo al Señor Jesucristo; y a los grupos de rock cristianos de los años 70 y 80, de los cuales, tiene músicos que han sido integrantes y directores de esas bandas.

La Banda Tributo está compuesta por: Abel Cruz, bajista de René Gonzáles y Ray Cotto Band; José ‘Che’ Ramos, guitarrista del grupo Holocausto; Junior Rivera Goytia, guitarrista de Génesis; Ramón ‘June’ Jiménez, tecladista de 33DC; Rómulo Otero, cantante, director y baterista del grupo; y Korban Codesh, Ehija Vega y Edgardo Mendoza, cantantes del dúo Afterglow.

La Banda Tributo se presentará este sábado, 8 de julio del 2017 llevando su música gratis en la Placita de la urbanización Los Ángeles, en Carolina, desde las 11:00 a.m. para todo el que quiera disfrutar de su música con mensaje.

Scroll To Top