Home » Noticias » La comunidad de Luquillo: Firme contra el IVA

La comunidad de Luquillo: Firme contra el IVA

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LUQUILLO- El representante Carlos “Johnny” Méndez felicitó hoy a manifestantes luquillenses que desde temprano esta mañana expresaron su oposición a la implantación en ese municipio y en todo Puerto Rico, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Hoy, más de una decena de manifestantes, convocados por Carlos Rodríguez, expresaron su repudio al IVA e hicieron un llamado al alcalde de dicha ciudad, “Jerry” Márquez, para que también se exprese en contra.

“Felicito a estos ciudadanos que han levantado su voz de alarma en contra de este atropello. Es parte de lo que debemos hacer como pueblo, levantarnos, oponernos, manifestarnos de forma pacífica -pero firme- de que no queremos el IVA. No más impuestos; punto. Felicito también a Carlos Rodríguez, el presidente del PNP (Partido Nuevo Progresista) en Luquillo por apoyar a estos ciudadanos y exigir acción del gobierno municipal”,  dijo Méndez.

Durante la manifestación, los participantes repartieron miles de hojas sueltas a los conductores y transeúntes que se encontraban en la PR-3. Los presentes le explicaban brevemente la propuesta y sus efectos contra la economía luquillense. Por eso, muchos de los conductores saludaron y expresaron también su repudio al impuesto.

“Me uno a la petición luquillense para que nuestro Alcalde haga como los ejecutivos municipales de San Juan, Carolina y Caguas: diga no al IVA. Este impuesto es malo para nuestra gente, malo para el turismo, malo para la ecología, malo para la economía y sería un desastre para Puerto Rico”, concluyó diciendo el legislador.

Scroll To Top