Las hermanas Serrano: De boxeadoras a empresarias

04/09/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- Las actuales campeonas mundiales de la UBF, Amanda y Cindy Serrano de Carolina, actualmente están recibiendo más exposición en la industria del entretenimiento que en el boxeo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Con el actual estado del boxeo femenino, es difícil depender solamente de ahí. Aquí no hay lugar para quejarnos y poner excusas sobre este asunto, necesitamos traer comida a nuestras familias y tenemos que seguir hacia adelante”, dijo Amanda Serrano (20-1-1, 15 KO), quien en las 130 libras está clasificada número uno por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), número dos por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y número tres por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Somos codueñas de nuestra nueva empresa, Body N’ Style Management, empresa que se dedica a darle oportunidades a esos artistas y deportistas que las grandes compañías ignoran, como mismo nos pasó a nosotras cuando comenzamos en el boxeo”, comentó Cindy Serrano (20-5-2, 9 KO), hermana mayor de Amanda, y quien está clasificada número cinco por la FIB y AMB, y número ocho por el CMB en las 130 libras.

Su empresa acaba de lanzar al mercado una revista mensual titulada ‘Body N’ Style Magazine’ donde resaltan a los talentos independientes.

Próximamente ‘Meetinghouse Productions’, los productores de la serie ‘truTV Presents: World’s Dumbest’, comenzarán a grabar un ‘Reality Show’ basado en la vida de las hermanas Serranos.

“El boxeo nos ha ayudado a conseguir éxito fuera del ring y esta nueva oportunidad la vamos a aprovechar al máximo. A los fanáticos del boxeo le decimos que no hemos bajado la guardia en el gimnasio. Estamos entrenando fuerte para volver a la batalla y seguir dándole triunfos a la bella isla de Puerto Rico”, señaló Amanda.