Home » Noticias » Le roban ‘blower’ de ornato a empleado del Municipio de San Juan

Le roban ‘blower’ de ornato a empleado del Municipio de San Juan

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Un robo se reportó a las 12:50 de la tarde del martes en la carretera PR-177 debajo del puente del expreso PR-52 en Caimito, mientras que las autoridades investigan otros casos de en varios municipios.

Según el parte policiaco, un empleado del Municipio de San Juan se encontraba realizando labores de ornato en el lugar, cuando se le acercó un vehículo del que se desmontó un individuo y mediante intimidación, amenaza y portando un arma de fuego lo despojó de un “blower” marca Maquita.  

La propiedad hurtada fue valorada en 500 dólares, según informaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Mientras tanto, un escalamiento se reportó en horas de la madrugada del miércoles en la imprenta 4Print, ubicada en la urbanización San Antonio de la zona urbana en Humacao.

El parte policiaco detalla que desconocidos causaron daños a la puerta posterior del lugar y se apropiaron de dos baterías de un generador eléctrico, cuyo valor no ha sido estimado.

Relacionado a estos hechos, cerca del lugar, la sargento municipal María Millán, arrestó a Oscar Laboy Díaz de 31 años y residente de Humacao y recuperó la propiedad robada.

Entretanto, un escalamiento se reportó cerca de las 9:00 de la mañana del martes en los locales 24 y 7 de la Plaza del Mercado en el casco urbano en Naguabo. Los ladrones causaron daños a las puertas frontales de ambos establecimientos comerciales. En el local 24 se robaron cerca de 3,000 dólares en equipos celulares. Los daños no fueron valorados.

Las autoridades continúan con las pesquisas de cada caso.

Scroll To Top