Home » Dólares y Centavos » Liberty Everywhere: Nuevo producto de video

Liberty Everywhere: Nuevo producto de video

Liberty Puerto Rico continúa transformando la manera en que sus clientes consumen contenido de video a través de un nuevo producto: Liberty Everywhere.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Utilizando la plataforma de TV Everywhere, Liberty Everywhere brinda acceso a la programación de ciertos canales por medio de autenticación y autorización. Los clientes de Liberty podrán acceder esta programación cuando quieran y desde cualquier lugar por medio de dispositivos electrónicos como tabletas, computadoras y teléfonos móviles.

Hasta el momento Liberty Everywhere cuenta con 35 canales, a los que pronto se unirán más. Entre los canales disponibles actualmente se encuentran AMC, Boomerang, Bravo, CNN y HLN, Cartoon Network, E!, Esquire, HBO Go, IFC, Max Go, NBC, SyFy, Telemundo, TBS, Turner Classic Movies, TNT y USA. Aunque cada canal varia, la mayoría provee programación en vivo y contenido On Demand. Estos están disponibles para los sistemas IOS, Android y Windows.

Para acceder el contenido de Liberty Everywhere, los clientes deben estar registrados en Mi Liberty.

Podrán utilizar su nombre de usuario y contraseña de Mi Liberty para todos los canales que quieran acceder. También deben contar con una conexión de Internet, preferiblemente de 3 Mbps o más para una mejor experiencia, y el equipo apropiado (i.e. computadora portátil, tableta o teléfono inteligente).

Para ver el contenido de un canal, estos deben ser parte de su suscripción de cable, ya que el acceso está atado a su suscripción de video. Por ejemplo, si un cliente quiere ver USA Network, este debe estar suscrito al paquete de video Ultimate o Ultimate Plus.

Una vez registrado en Mi Liberty podrá acceder el contenido a través de nuestra página web www.libertypr.com, haciendo clic sobre el logo del canal que desea ver. Esto lo llevará directamente al enlace del canal. También puede acceder el contenido bajando la aplicación del canal (según esté disponible). Una vez en la página web del canal o la aplicación, deberá registrarse buscando entre los proveedores a Liberty Cablevision de Puerto Rico.

Scroll To Top