Home » Noticias » Lista la papeleta para el Distrito #35

Lista la papeleta para el Distrito #35

Víctor Abdiel Vázquez González y Reinaldo ‘Rey’ Vargas Rodríguez. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, anunció las posiciones en la papeleta para los dos candidatos a llenar la vacante del escaño por el Distrito #35 de la Cámara de Representantes, cargo que ocupara el renunciante exrepresentante Samuel ‘Sammy’ Pagán. Dicho distrito comprende los precintos de: Humacao (94), Naguabo (95 y Las Piedras (90).

La Elección Especial de Delegados se celebrará el domingo, 12 de agosto, en Las Piedras.”

En el sorteo, realizado en el décimo piso de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) resultó número uno en la papeleta, Reinaldo “Rey” Vargas y Víctor Vázquez González obtuvo la posición número dos. Con este sorteo se configura la papeleta para la Elección Especial de Delegados a celebrarse el próximo domingo, 12 de agosto. En la elección participarán 30 funcionarios de la CEE bajo la dirección del Delegado Presidencial, Alberto Fradera Vázquez.

 “Esperamos que la Elección Especial sea una ordenada como siempre es la tradición en nuestro Partido. Hemos sido consistentes en eventos pasados al llenar posiciones que han quedado vacantes, cuyo resultado ha sido elegir al candidato favorecido por el voto mayoritario”, destacó en un parte de prensa la comisionada electoral del PNP.

La Elección Especial de Delegados se celebrará el domingo, 12 de agosto, en el centro comunal Jardines de Oriente en la carretera 198 en Las Piedras, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  El uso del centro comunal será gratuito, por gestiones del alcalde de Las Piedras, Miguel ‘Mickey’ López.

“Esa es la función de la CEE y nuestra Oficina. Nos corresponde administrar un proceso electoral garantizando siempre la democracia por medio del ejercicio del derecho al voto, incluso en eventos electorales que no ocurren exclusivamente cada cuatro años”, enfatizó Burgos Andújar.

Pagán renunció a su escaño el pasado 29 de mayo en medio de denuncias sobre nebulosos contratos en su oficina, una auditoría interna en su contra y alegaciones de hostigamientos en contra de su esposa.

Scroll To Top