Home » Noticias » Llega a Loíza la Ventanilla Única de Servicios de Hacienda para servir a la ciudadanía

Llega a Loíza la Ventanilla Única de Servicios de Hacienda para servir a la ciudadanía

Secretario de Hacienda Raúl Maldonado, Alcaldesa de Loíza Dra. Julia M. Nazario Fuentes y la Directora de Finanzas del Municipio de Loíza, Clara Pérez Escalera. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes anunció que hoy firmó un acuerdo interagencial con el Departamento de Hacienda para establecer una Ventanilla Única de Servicios de dicho departamento en la Casa Alcaldía de Loíza a partir del miércoles, 15 de mayo de 2019.

“Finalmente los loiceños contarán con este servicio tan importante en nuestras facilidades. Agradezco al Secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier por su diligencia. La oficina estará abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm para renovar marbetes, boletos de multas de tránsito y cualquier otro derecho que pueda ser cobrado conforme a la Ley 22-2000, mediante la aplicación eMarban”.

Nazario Fuentes añadió que el Municipio pondrá los dos empleados que atenderán al público y que todos los pagos se harán de manera electrónica para mayor comodidad y seguridad. El artículo 2.001 de la Ley de Municipios Autónomos faculta a otorgar convenios con cualquier agencia para el desarrollo, administración y operación conjunta , coordinada o delegada de facilidades, para la prestación de servicios públicos.

“Este concepto se ha aplicado exitosamente en otros municipios y estoy convencida de que nuestro proceso de Ventanilla Única de Hacienda en Loíza lo llevaremosde una manera exitosa y sobre todo, que sea costo-efectiva”, finalizó la Alcaldesa.

Scroll To Top