Home » Entretenimiento » Llega a Punto Fijo: Noches de Cabaret con Lourdes Chacón

Llega a Punto Fijo: Noches de Cabaret con Lourdes Chacón

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El  Café Teatro Punto Fijo, localizado en Santurce, se transformará en un club nocturno para recrear un cabaret moderno para el evento Noches de Cabaret con Lourdes Chacón.  Las funciones del espectáculo serán a las 8:00 p.m.  el viernes, 29 de junio y sábado, 30 de junio.    

Las funciones serán el viernes, 29 de junio y sábado, 30 de junio”.

El show será liderado por la actriz, bailarina y cantante Lourdes Chacón. La vedette interpretará varios números musicales y hará despliegue de su sensualidad y dominio escénico, acompañada por una banda en vivo de siete músicos y seis bailarines.  Los arreglos musicales, así como la producción del evento, estará a cargo del trompetista Ismael Rosario.  

Además de la participación como figura principal de Chacón, el evento contará con una serie de invitados que se presentarán en el show.  Entre estos; Ruddy´s Martínez también conocido como “La Tonadillera Boricua”, uno de los travestis más trascendentales en la Isla, quien imitará a la cantante española Isabel Pantoja. 

Asimismo, el evento contará con la participación y el talento de Carla Michelle Sánchez, la reconocida modelo, actriz, bailarina y comediante de 3 pies y 9 pulgadas de estatura.  Sánchez estará a cargo de la comedia junto a otros talentos.   También, el merenguero dominicano Freddy Kenton conocido como “El Vedetto” es uno de los invitados que se presentará en el musical.   

Por su parte, el animador y locutor Jessie Calderón será el maestro de ceremonia de Noches de Cabaret.  Calderón se unirá a Lourdes Chacón para interactuar con el público.

Scroll To Top