Home » Noticias » Llega el BBQ Pulled Pork Fest a Wendy’s

Llega el BBQ Pulled Pork Fest a Wendy’s

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

El gran sabor del BBQ invade por primera vez a  la cadena de restaurantes de servicio rápido,  Wendy’s.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Se trata de la nueva promoción  BBQ Pulled Pork Fest, la cual correrá por un tiempo limitado en sus 78 restaurantes e incluirá tres opciones diferentes de carne de cerdo, entre ellas: el Pulled Pork Sandwich, el BBQ Pork Cheeseburger y las BBQ Pork Cheese Fries.

“El mercado local cuenta con una gran aceptación al sabor BBQ y a la carne de cerdo, por ello, hemos decido en capitalizar ofreciendo una opción diferente dentro de nuestros ofrecimientos.  Siempre estamos en la búsqueda de la innovación en la cocina explorando oportunidades para ampliar nuestro menú, a modo de brindarles a nuestros clientes mayor variedad, calidad y valor por su dinero”, resaltó Alex Lignos, strategic business developer de Wendy’s.

El Pulled Pork Sandwich lidera la nueva selección de platos disponible en el menú BBQ de Wendy’s. La misma cuenta con una generosa porción de cerdo desmenuzado, que ha sido ahumado a fuego lento para que la carne sea jugosa y tierna. Cuenta además, con repollo fresco y salsa BBQ.

El BBQ Pork Cheeseburger es carne de cerdo desmenuzada sobre carne de hamburguesa 100 por ciento fresca del país. A esto se le suma queso americano, salsa BBQ y repollo.

También están disponibles las BBQ Pulled Pork Cheese Fries que son papas fritas cubiertas en salsa de queso, salsa BBQ, carne de cerdo desmenuzada y trozos de cebolla lila, estas funcionan como merienda o acompañante.

Scroll To Top