Home » Noticias » Llega “El Churry” al centro comercial Los Colobos en Carolina

Llega “El Churry” al centro comercial Los Colobos en Carolina

CAROLINA – Durante este mes, la reconocida franquicia de comida rápida, El Churry abrió su nueva localidad en el centro comercial Los Colobos, en Carolina.  Con una inversión aproximada de $75,000,  el licenciado Omar Domínguez apostó por esta franquicia.  Las razones que lo motivaron a incursionar en la familia de El Churry, fueron que es una empresa completamente puertorriqueña que cuenta con una marca establecida hace ya muchos años con una calidad inigualable. 

(Foto/Suministrada)

Cuentan con alrededor de 15 empleados y la nueva franquicia se enorgullece de poder emplear familias puertorriqueñas en momentos de crisis y de escasez de empleo.  Tradicionalmente, El Churry atraía al público joven que los visitaban luego de actividades nocturnas.  Sin embargo, este concepto en el Municipio Autónomo de Carolina, se está llevando a la familia puertorriqueña en su totalidad.  

En un horario que comienza las 11:00 de la mañana, la franquicia se está enfocando en todo tipo de público para que puedan disfrutar en familia en un área con mesas y sombrillas al aire libre, lo cual ha tenido una gran acogida por los padres y niños que los visitan luego que salen de las escuelas, así como las personas mayores que se sientan a comer luego de hacer gestiones o salir de citas médicas. 

Igualmente, para el profesional que trabaja en el área, cuentan con facilidad de servi-carro accesible a personas con un periodo de almuerzo limitado.  

El Churry continúa con sus estándares de calidad muy altos ya que tanto el pollo como el churrasco utilizados en la confección del menú son elaborados en Puerto Rico, por lo que no son congelados y el pan es creado a diario artesanalmente por sus empleados.  

Próximamente se abrirá otra franquicia en Caguas,  sin embargo, El Churry en los Colobos es el primero en establecerse  en un centro comercial.  

Scroll To Top