Home » Noticias » Llegan al Puerto de San Juan 5 Cruceros

Llegan al Puerto de San Juan 5 Cruceros

Por: Redacción Presencia

El miércoles, 10 de abril, se suscitó un evento no muy común cuando cinco barcos cruceros, con más de 15,000 pasajeros, anclaron en el Puerto de San Juan.

Así lo dio a conocer Víctor A. Suárez Meléndez, director ejecutivo de la Autoridad de Puertos.

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Suárez Meléndez informó que a partir de la mañana comenzaron a llegar diferentes cruceros con miles de personas a bordo, atracando en los muelles de la ciudad capital. Los cruceros fueron: Disney Fantasy, Nieuw Amsterdam, MCS Poesía, Independence of the Seas y el Carnival Glory.

El impacto económico que puede causar ese tipo de evento , referente al turismo en el viejo San Juan, se estima en unos $3 millones.

“Hacía tiempo que el Puerto de San Juan no lucía su esplendor como hoy.  Da gusto ver los muelles llenos y la capital repleta de turistas.  Este acontecimiento es el principio del incremento que se espera en la Isla en cuanto a la industria de cruceros para el 2014.  Lo que se aprecia es el producto de los esfuerzos que estamos realizando para hacer de nuestro Puerto el más atractivo del Caribe”, indicó Suárez.

Entre el jueves 11 y el viernes 12 de abril se espera la llegada de otros cinco cruceros al muelle de San Juan, pero en esta occasion no coincidirán..

Scroll To Top