Home » Noticias » Llegan las ayudas para Naguabo

Llegan las ayudas para Naguabo

(Foto/Suministrada)

NAGUABO – El pasado viernes, 27 de octubre, la plaza de recreo del municipio de Naguabo recibió a cientos de personas las cuales recibieron servicios y ayudas. En un solo lugar, se recibió la gira de servicios Liberty Wi-Fi Tour, además hubo personal de FEMA para completar solicitudes de asistencia personal para la ciudadanía. De igual forma, desde ese día comenzó a brindar servicios de forma permanente la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, SBA por sus siglas en inglés. Estos están ubicados en la oficina municipal de Servicios al Ciudadano

“Desde el día uno de esta emergencia hemos laborado de forma incansable para establecer normalidad en nuestro pueblo, todos los días contactamos diferentes agencias, entidades sin fines de lucro y corporaciones privadas para que tiendan la mano a los naguabeños y estas gestiones han rendido gran fruto pues todos los días recibimos ayuda de diferentes sectores y nuestro pueblo es uno de los más estables en la zona este”, expresó Marcano Rivera.

Hubo tres vehículos con antenas satelitales proveyendo servicio de internet gratuito, almuerzo para los participantes, charlas de salud y servicio de cajero automático.  

Scroll To Top