Home » Noticias » Llevarán servicios de salud a las plazas públicas

Llevarán servicios de salud a las plazas públicas

SAN JUAN – A los fines de satisfacer las necesidades de salud de los ciudadanos y de promover el desarrollo económico en los cascos urbanos, el senador Miguel Laureano organizó el Festival de la Salud por el Distrito de Humacao, que se llevará a cabo en la plaza pública de Naguabo el próximo sábado 8 de abril de 2017 en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Como parte del evento, se establecerán distintas estaciones donde se proveerán gratuitamente: pruebas para detectar enfermedades, servicios de oftalmología, masajes, clínicas deportivas, orientaciones sobre prevención, charlas de nutrición y motivación, entre otros.

(Foto/Suministrada)

La iniciativa persigue promover la prevención de enfermedades entre los ciudadanos”.

El festival contará con el apoyo y los servicios del Departamento de Salud, el Departamento de la Familia, el Departamento de Recreación y Deportes, y la Comisión para la Seguridad en el Tránsito. “Cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo, comenzaremos a llevar servicios de salud a las plazas públicas. La poca prevención y la falta de recursos que tienen algunos ciudadanos nos motivó a llevar alternativas de salud a los municipios en coordinación con varias agencias gubernamentales”, sostuvo el senador Laureano. Además habrá un mercado agrícola, demostraciones de cocina y área de juegos para los niños.

El municipio de Naguabo tendrá transportación disponible para trasladar a los ciudadanos a la plaza. El senador Laureano repetirá el festival en el resto de los municipios que componen el distrito: Humacao, San Lorenzo, Patillas, Yabucoa, Maunabo, Las Piedras, Gurabo, Juncos y Caguas, donde culminará con una carrera 3k.

Scroll To Top