Home » A tu salud » Lo que ellos esperan: Algunas cosas que los hombres quieren de ellas en la cama

Lo que ellos esperan: Algunas cosas que los hombres quieren de ellas en la cama

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Para un hombre, el que su mujer lo entienda tanto en el plano emocional como en el sexual, es la señal de que ha encontrado a la mujer perfecta. Imaginando una situación ideal estas son las diez características que ellos esperan de una chica cuando hacen el amor.

No hay cosa que les guste más de una mujer que el que sea capaz de tomar la iniciativa”.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

1.      Espontaneidad

Lo que él busca es que sepan comprenderlo, que cuando quiera hacer el amor le sigan el juego, que cuando algo no le guste a su pareja simplemente no lo haga y que cuando tengan deseos de hacer algo no se queden calladas y lo propongan sin pudores. Lo que él desea es que no se cohíban frente a él y al sexo.

2.      Frases hot

En la cama no puede existir la vergüenza ni los pudores así que él busca que le digan todo lo que les nazca, que lo guíen con palabras o con las manos, que se suelten y que no duden en gritar o decirle cosas eróticas.

3.       Ser sorprendido

No hay cosa que les guste más de una mujer que el que sea capaz de tomar la iniciativa. Que ellas lideren resulta muchas veces un alivio y hace que les parezcan más atractivas. Una sorpresa cuando llegue del trabajo o en el lugar que él menos lo espere, sin duda, es un sí asegurado.

4.      Cumplir sus fantasías

Que sean capaz de escuchar sus fantasías, entenderlas y al menos pensar en complacerlos es importante, pero que de una vez por todas se las cumplan sin que él les haya insistido mucho, es el cielo.

5.      Tomar el mando

Ellos desean no tener que tomar la iniciativa en todo lo que tiene que ver con sexo. Es verdad que a ellos les gusta dominar, pero muchas veces prefieren ser sumisos ante una mujer decidida a dominarlos y seducirlos, más aún si ella, aunque no lo sea, se muestra como una experta en el sexo, como en todo, es cuestión de actitud.

6.      Sólo sexo

El querer que todo salga perfecto, romántico y sensual puede resultar agotador para cualquiera. Por eso, muchas veces, los hombres no quieren más presiones y disfrutan del sexo sólo por sexo, sin preparaciones románticas, en donde se puede innovar y donde la intimidad sea un poco más vista a la ligera y no tan intensamente emocional.

Fuente: Terra

Scroll To Top