Home » Noticias » Loíza genera la iniciativa ‘Alcaldesa en tu Comunidad’ para facilitar servicios y recreación familiar

Loíza genera la iniciativa ‘Alcaldesa en tu Comunidad’ para facilitar servicios y recreación familiar

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes inició el proyecto ‘Alcaldesa en tu Comunidad’, con el propósito de promocionar los servicios municipales a todas las comunidades loiceñas y maximizar las labores que se realiza el componente gubernamental.

“Hay servicios que no todos los ciudadanos conocen su disponibilidad, como algunos de la Oficina para el Manejo de Emergencias y Servicios a la Familia. Por ejemplo, los de transportación a las citas médicas para casos particulares, orientaciones para situaciones de tormentas y terremotos, manejo de casos de animales realengos, actividades deportivas y recreativas, entre otras”, explicó la Alcaldesa.

Las actividades se realizan luego de las horas regulares de labor en la Casa Alcaldía, para que las personas que trabajan o estudian puedan participar de las orientaciones. La primera edición de ‘Alcaldesa en tu Comunidad’ se realizó con un centenar de vecinos de Estancias del Río “Las Casitas” en Medianía Baja.

“Una de las actividades que más disfrutaron los niños fue el juego de bowling, donde los pinos y la bola fueron confeccionados con materiales plásticos de nuestra Oficina de Reciclaje. De igual manera, presentamos un taller de confección de tiestos de plantas con materiales diversos”, añadió Nazario Fuentes.

Scroll To Top