Home » Noticias » Loíza se une al Decreto de Ayuno por 40 días

Loíza se une al Decreto de Ayuno por 40 días

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LOÍZA- En una convocatoria masiva entre los diversos grupos religiosos y el alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes, el pueblo loiceño se unió al Decreto de Ayuno durante 40 días.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

A partir del viernes, 19 de septiembre, y concluyendo el 28 de octubre, de manera voluntaria, los residentes del pueblo harán ayuno en clamor a Dios ante la crisis social.

“Como muestra de humillación, de acercamiento, como muestra de que sin Dios no somos nada, estamos firmando el Decreto de Ayuno y oración durante 40 días. Con la Fe que nos mueve sé que será de gran de bendición para nuestro pueblo de Loíza, les pido que no nos suelten en sus oraciones diarias. Loíza es un pueblo de Fe y queremos que nuestra gente se levante”, manifestó el Alcalde.

El decreto estipula que todos los días, de 6:00 a.m. a 7:00 a.m., en el Templo La Barca, líderes cristianos, religiosos de todas las denominaciones y ciudadanos en general se reunirán de forma voluntaria para comenzar el ayuno del día.

Cabe destacar que dicho Decreto se originó hace varios meses en el pueblo de Arecibo y desde entonces 46 municipios del país se han unido y han realizado el evento en sus pueblos.

Scroll To Top