Home » Noticias » Lornna Soto endosa a ‘Johnny’ Méndez para la presidencia de la Cámara

Lornna Soto endosa a ‘Johnny’ Méndez para la presidencia de la Cámara

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, encabezó un grupo de mujeres del Partido Nuevo Progresista (PNP) que endosaron en el día de hoy, sábado, al portavoz alterno de la delegación estadista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Nuñez, para asumir la presidencia de ese cuerpo de la colectividad salir favorecida en los comicios del próximo martes.

Lornna Soto Villanueva, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Lornna Soto Villanueva, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

De acuerdo a Soto, Méndez Nuñez ha demostrado la capacidad de trabajar en equipo y promover una agenda de consenso, características vitales para lidiar con los grandes retos que se aproximan el próximo cuatrienio.

“Nuestro compañero ‘Johnny’ Méndez tiene todos los atributos que esperamos ver en un presidente de un cuerpo legislativo. Tiene carácter, firmeza en sus convicciones, capacidad de evaluar propuestas de todos lados y una singular manera de lograr consenso en asuntos vitales para nuestro Puerto Rico. Es por eso que estamos apoyando y endosando la aspiración de nuestro portavoz alterno en convertirse en el nuevo líder de la Cámara de Representantes”, sentenció Soto.

Al endoso de la alcaldesa se unieron las líderes novoprogresista Virginia Levis, Ruth Álvarez, Marangelly Cortes, Joana Guzmán, Wanda Ortiz, Ivette Meléndez y Lorca Burgos, entre otras.

“’Johnny’ Méndez es la persona idónea para capitanear la Cámara de Representantes en el 2017. Puerto Rico enfrentara grandes retos. Es la primera vez que tendremos un gobierno bajo la lupa de una Junta de Supervisión Fiscal federal. Nuestro próximo y seguro gobernador, Ricardo Rosselló, necesita una persona en la presidencia de la Cámara que tenga el talento para maniobrar los pedidos de esa Junta y la capacidad de hacer las cosas, de mover legislación vital para cumplir con el Plan para Puerto Rico. Por eso no tememos en equivocarnos en apoyar para la presidencia cameral al amigo ‘Johnny’ Méndez”, agregó Levis.

Soto añadió que “he trabajado, mano a mano, con ‘Johnny’ Méndez, y durante todos estos años, tanto en mayoría como en minoría, ha demostrado un compromiso único para con el pueblo de Puerto Rico. Es una persona de ideal, de partido, pero sobretodo, de la gente. Es una persona que ha logrado conceso en la Cámara. Aprobando legislación a favor de los mejores intereses del pueblo. El próximo cuatrienio vamos a necesitar un líder fuerte, con experiencia y con legisladores comprometidos con él, ese es ‘Johnny’”.

Álvarez, por su parte, elogió el compromiso de Méndez Nuñez con el plan de gobierno del PNP y recalcó que, tanto Rosselló, como Jenniffer González, tendrán un aliado en la Cámara de Representantes con la figura del actual portavoz alterno.

Scroll To Top