Home » Noticias » Lornna Soto integra a Canóvanas en plan de seguridad de la Policía

Lornna Soto integra a Canóvanas en plan de seguridad de la Policía

Por: Redacción Presencia

CANÓVANAS – La asignación de una decena de nuevos policías; un acuerdo para habilitar y establecer un nuevo cuartel policiaco en la comunidad Cubuy; asignación de una nueva patrulla; y la integración del municipio de Canóvanas en el nuevo plan de seguridad de la zona, fueron algunos de los logros de hoy de la reunión urgente que solicitó la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, con el superintendente de la Policía, José Luis Caldero.

SAN JUAN, PUERTO RICO -7 DE MAYO DE 2015. LA ALCALDESA DE CANOVANAS LORNNA SOTO SE REUNE CON EL SUPERINTENDENTE DE LA POLICIA, TRAS LA ALSA EN LA INSIDENCIA CRIMINAL EN LA ZONA. FOTO GERARDO BELLO/


FOTO / GERARDO BELLO

“Primero, agradezco al superintendente de la Policía que haya atendido cada uno de mis reclamos a favor de la seguridad de los canovanenses. Hoy nos vamos con manos llenas… Mediante un acuerdo entre ambas partes vamos a rehabilitar y establecer el cuartel de Cubuy y se nos asignó una patrulla (Toyota 4 Runner) para dicho cuartel. Además, nos asignó una decena de policías estatales para el municipio de Canóvanas y, sobre todo, nos integró en el nuevo plan de seguridad que había establecido en el municipio de Loíza, ante la ola criminal que estaba repercutiendo en Canóvanas; ahora será un plan para toda la zona. El plan no podemos detallarlo por razones de seguridad, pero estoy segura será eficiente”, explicó Soto.

“Yo quiero un Canóvanas más seguro. Con la seguridad de mi pueblo no vamos a escatimar y vamos apoyar todos los frentes en contra del crimen. Para combatir eficientemente la criminalidad tenemos que estar en un mismo canal y no hay espacio para otras consideraciones. Estoy segura que ahora con un Superintendente de la Policía cooperador, con el apoyo de la comunidad, las iglesias y todo el aparato de seguridad municipal reduciremos significativamente la criminalidad”, enfatizó la alcaldesa.

Scroll To Top