Home » Noticias » Los 10 mejores estrenos del cine para finales de año

Los 10 mejores estrenos del cine para finales de año

Por: Mark Nieves

Ya llegó la época navideña y los estudios guardan lo mejor para finales de año (noviembre y diciembre). Así que vemos una gran variedad de películas ya sea familiares, comedias y los dramas. Este año no es la excepción, en el listado vamos a tener un poco para todos los gustos.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Recuerde que las fechas pueden cambiar.

Big Hero 6: Llega el 6 de noviembre
Lo nuevo de Disney animado. Basado en la comic de Marvel conocemos a Hiro Hamada y a su robot Baymax, quienes están listos para combatir el crimen. Las respuesta ha sido positiva recibiendo un 93 por ciento en Rotten Tomatoes.

www.youtube.com/embed/8IdMPpKMdcc

The Hunger Games: Mockingjay  Part 1: Llega el 20 de noviembre
La tercera entrega de The Hunger Games: Mockingjay  Part 1 es una de las películas más esperadas del año. En esta nueva entrega conocemos que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha destruido a los juegos, y bajo el liderato de la Presidente Coin (Julianne Moore) comienza la rebelión.

www.youtube.com/embed/IXshQ5mv1K8

Whiplash: Llega el 20 de noviembre
Una de las películas favoritas de los críticos este año, cuenta la actuación de J. K. Simmons y Miles Teller. La historia se desenvuelve cuando Andrew Neyman, un baterista, comienza en un conservatorio de música, donde Terence Fletcher, su profesor de música perfeccionista lo inspira a mucho más.

www.youtube.com/embed/7d_jQycdQGo

Horrible Bosses 2: Llega el 26 de noviembre
En el 2011 cuando salió la primera parte, nadie espero el éxito que obtuvo, así como es de esperarse de Hollywood, viene la secuela. Regresando el elenco original, en está ocasión, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) han comenzado sus propios negocios, pero han sido amenazados por un inversionista (Christoph Waltz). De manera para librarse de él, han decidido raptar su hijo (Chris Pine).

www.youtube.com/embed/utriEZFno0E

Interstellar: Llega el 26 de noviembre
El famoso director, Christopher Nolan (“Dark Knight Trilogy”), regresa a la pantalla con su nueva propuesta. Nos presentan un planeta Tierra que está destruido y han encontrado un wormhole en el espacio, el cual podría ser nuestra salvación. Cuenta con la participación de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

www.youtube.com/embed/0vxOhd4qlnA

Exodus: Gods and Kings: Llega el 11 de diciembre
Ridley Scott (“Gladiator”) regresa en esta versión de la historia bíblica de Moisés. Además cuenta con un gran elenco de actores como Christian Bale, Joel Edgerton y Ben Kingsley.

www.youtube.com/embed/t-8YsulfxVI

The Hobbit: The Battle of the Five Armies: Llega el 18 de diciembre
Siendo la última entrega de Peter Jackson en la trilogía de “The Hobbit”, muchos están ansiosos de conocer la conclusión de está, sirviendo como antesala para la trilogía de “The Lord of The Rings”.

www.youtube.com/embed/ZSzeFFsKEt4

Night at the Museum: Secret of the Tomb: Llega el 18 de diciembre
Regresa Ben Stiller para la tercera parte de esta exitosa franquicia. Además esta es una de las últimas películas que grabó Robin Williams. La trama se centraliza en que The Tablet of Ahkmenrah, se está quedando sin poder y salen a buscar por todo el mundo un remedio.

www.youtube.com/embed/V_0Sc8SPwEY

Into the Woods: Llega el 25 de diciembre
Basado en el musical de Broadway, Disney lleva su adaptación al cine con un gran elenco que se compone de Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp. La trama se basa en las famosas historias de niños por los Hermanos Grimm.

www.youtube.com/embed/sNVGDZHRJXM

Foxcatcher
Está es una de las películas que más fuerte se ha estado escuchando para las aspiraciones de los premios Oscars con una la actuación de Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. La trama se desarrolla sobre el luchador olímpico Mark Schultz junto a su entrenador John du Pont, y la muerte de Dave Schultz en el 1996. Hasta el momento no tiene una fecha de lanzamiento para Puerto Rico pero Caribbean Cinemas ya lo tiene en lista.

www.youtube.com/embed/8361stZ8n0w

Para más información, nos pueden visitar en PR Gamer con lo nuevo en cine, TV y vídeo juegos.

Scroll To Top