Home » Deportes » Luquillo da señales de vida en maratónico partido

Luquillo da señales de vida en maratónico partido

LUQUILLO – Los subcampeones Soles de Luquillo dieron señales de vida al vencer con pizarra 1-0 a los Tigres de Hatillo, en maratónico juego que concluyó en horas de la madrugada de hoy sábado, en el estadio Joaquín Robles, de los luquillenses.

Los Soles de Luquillo continuaron con vida en la serie. (Foto por Luis Wito Robles)

La serie del Carnaval de Campeones favorece 2-1 a los Tigres, que apenas necesitan una victoria para avanzar a la serie final de la Coliceba.

Los Soles dejaron sobre el terreno a los Tigres al aprovechar un error del tercera base Saúl Hernaiz con batazo en el cuadro de Nathanael Domínguez. La carrera del triunfo la marcó desde la antesala Guillermo Cruz.

Yomar Cruz y Gabriel Cruz se combinaron para conectar cinco de los nueve hits de Luquillo, mientras Humberto Meléndez bateó de 6-5 en causa perdida por Hatillo.

El partido lo ganó en relevo Joel Alvira y lo perdió el derecho Héctor Acevedo.

Los locales comenzaron el juego con Félix ‘Picor’ Santana, quien tiró las primeras cinco entradas con tres hits permitidos y dos ponches propinados. Por los Tigres, abrió el encuentro el zurdo Luis Ramos, quien en 7.1 de episodios le conectaron cuatro inatrapables y ponchó doce contrincantes.

El juego Orocovis (1-1) en Yabucoa (1-1), pautado ayer viernes, fue suspendido debido a las condiciones del terreno del estadio yabucoeño. Se reasignó para este lunes, a las 7:00 pm.

Por su parte, la serie entre Soles y Tigres continuará este viernes, a las 8:00 pm, en el estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez, de Hatillo.

Ambas series son a un máximo de cinco partidos. Los dos equipos que ganen tres juegos avanzarán al baile de coronación de la Coliceba.

Scroll To Top