Home » Noticias » Make-A-Wish P.R. y Supermercados Econo conceden una aventura

Make-A-Wish P.R. y Supermercados Econo conceden una aventura

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El deseo de Eric Jermaine, un niño de 10 años, era convertirse en un Jedi y enfrentarse al malvado Darth Vader de la serie de películas Star Wars. Gracias a la Fundación Make-A-Wish Puerto Rico y Supermercados Econo, Eric Jermaine va rumbo a Walt Disney World en Orlando a hacer exactamente eso, pelear con el famoso personaje Darth Vader durante la semana dedicada específicamente a Star Wars, según informó Bohemarie Barnés, directora ejecutiva de Make-A-Wish Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Tres voluntarios debidamente vestidos de Jedi, que pertenecen a una de las legiones de personajes de Star Wars autorizados por Lucas Films, recogieron a Eric Jermaine en su hogar donde le dieron su vestimenta de Jedi y partieron rumbo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín donde la aventura comenzaría.

Una vez en el aeropuerto, Eric Jermaine y los Jedi fueron interceptados por varios personajes de Star Wars que trataron de interrumpir su camino, pero gracias a las destrezas de Eric Jermaine pudieron seguir adelante, hasta que se toparon con Darth Vader, quién desistió de la idea de enfrentarse a él hasta que oficialmente llegue a Disney World y lo haga frente a cientos de personas que asisten al parque.

“La misión de Make-A-Wish es concederle los deseos a niños y niñas puertorriqueñas para brindarles fortaleza, esperanza y alegría”, señaló Barnés.

“Al ver la cara de Eric Jermaine cuando supo que iría a Disney World a cumplir su sueño, nos llenamos de felicidad porque sabemos que hemos cumplido nuestra misión”.

Por su parte, Roberto Herrera, socio de la cadena de Supermercados Econo expresó que, “la familia de Eric Jermaine es parte de la nuestra en Econo Borinquen. Por eso, para nosotros es un honor poder darle a él y a su familia la oportunidad de cumplir un deseo juntos, de vivir experiencias inolvidables y crear recuerdos únicos.  Poder ser parte de esta aventura y ver la emoción que llenaba a Eric Jermaine y sus familiares, según iban aconteciendo las distintas sorpresas que le preparamos, fue para nosotros un verdadero privilegio.  Estoy seguro que disfrutarán y atesorarán todos y cada uno de estos momentos así como nosotros también los atesoramos”.

Igualmente, Javier F. Viera, gerente de Mercadeo de Supermercados Econo dijo, “en Supermercados Econo, quisimos hacer un Gesto Positivo con 35 niños de Make-A-Wish.  Cada uno de ellos tenía su sueño y los 29 socios de la cadena los acogieron para hacerlos realidad. Lo que ninguno de los niños sabía es que en ese momento estaban cumpliéndole un gran sueño a todos nuestros socios”.

La compañía Aerostar Airport Holdings fue instrumental en la coordinación del deseo de Eric Jermaine para que todo el proceso en al aeropuerto transcurriera cómodamente.

La meta de Make-A-Wish Puerto Rico para este año es conceder un total de 150 deseos a niños y niñas puertorriqueños. Para contribuir a lograr los deseos de niños como Eric Jermaine puede comunicarse a la fundación al (787) 281-9474.

Scroll To Top