Home » Noticias » Menor arrestado por drogas en Humacao

Menor arrestado por drogas en Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Como parte del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, dirigido por el teniente coronel Manuel De Jesús y supervisado por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, se realizaron varias intervenciones en los distritos policiacos de Humacao y Las Piedras.

El informe policiaco indica que en el residencial Jardines de Oriente, los agentes intervinieron con un menor de 17 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas. A éste le ocuparon 12 bolsitas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, tres bolsitas de cocaína, un decks de heroína, ocho pastillas Xanax, un radio scanner portátil y 107 dólares en efectivo.

El menor quedó bajo la custodia de la Policía en Humacao y se le dio conocimiento a la División de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes consultarán el caso con el procurador de menores, según indicó la Policía.

De otra parte, en el Residencial Padre Rivera de Humacao se expidieron 40 multas y dos denuncias por Ley 22 de Tránsito y se ocupó un vehículo todo terreno “four track” marca Yamaha color blanco y negro.

Mientras, en el residencial Dr. Pedro J. Palou, también se expidieron varios boletos por Ley 22 de Tránsito, según indicó la Uniformada.

Otra de las intervenciones se dio en el residencial Jardines de Judelly de Las Piedras, donde los agentes en un carro abandonado frente al edificio 16, los agentes hallaron 35 municiones calibre nueve milímetros y se expidieron 30 multas por Ley 22.

Las intervenciones estuvieron a cargo del personal de la unidad de inteligencia del CIC, la División Droga, Strike Force, la División de Vehículos Hurtados, la Unidad Canina (K-9), Unidad Motorizada y Patrullas de Carreteras.

Scroll To Top