Home » Noticias » Mercado agrícola en Trujillo Alto

Mercado agrícola en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)

TRUJILLO ALTO – Luego del embate de los pasados eventos atmosféricos, los agricultores trujillanos se levantan con más fuerza y junto al Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, y su alcalde, José Luis Cruz, llevarán a cabo el Mercado Agrícola Trujillano. El mismo, será el domingo, 6 de mayo de 2018, de 9:00 am a 4:00 pm en el Paseo del Bicentenario y la entrada al evento será libre de costo.

Celebrando el resurgir del desarrollo agrícola del pueblo, Agricultores trujillanos se presentan en el Paseo del Bicentenario con un gran despliegue de productos.”

“Nuestro pueblo se está recuperando y nuestra tierra está reverdeciendo, es por eso, que quisimos llevarle a nuestra gente un espacio de esparcimiento en donde puedan disfrutar de productos cosechados en nuestra tierra y a su vez, apoyar la industria agrícola de Trujillo Alto.  Por tal razón, no dudamos en unirnos a la iniciativa de la Asociación de Agricultores Unidos de Trujillo Alto, para dar paso a esta actividad, que marca en comienzo del desarrollo agrícola del pueblo, luego de verse muy afectada con el paso de los recientes huracanes, así que, estamos muy contentos de celebrarlo en grande”,  expresó el Primer Ejecutivo Municipal. 

Los asistentes podrán disfrutar de venta de hortalizas, plantas ornamentales y diversos productor agrícolas, así como, de música en vivo con el Grupo Sabana y Niños Trovadores. Así mismo, la actividad contará con talleres educativos en agricultura, artesanos, kioscos y venta de la fritura autóctona del pueblo, el Macabeo. 

Scroll To Top