Home » Noticias » Miles de niños participaron de la Tradicional Fiesta de Reyes en Canóvanas

Miles de niños participaron de la Tradicional Fiesta de Reyes en Canóvanas

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto y su hija Pamela Osorio entregaron miles de juguetes a los niños que participaron de la Fiesta de Reyes que se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal. (Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto junto a su hija Pamela Osorio entregaron miles de juguetes a los niños que participaron de la tradicional Fiesta de Reyes que organizó la Administración Municipal para el disfrute de toda la familia durante el fin de semana, en la Plaza de Recreo Prof. Juan Francisco Arroyo Salamán.

Durante su mensaje, la Alcaldesa de Canóvanas, explicó que “cada año es una oportunidad que tenemos de compartir con todas las familias que participan del tradicional día familiar. Nos llenó de mucha satisfacción ver las caras de alegría de los niños cuando podían escoger los juguetes entre una gran variedad, además de la emoción de ver por primera vez de cerca los camellos en la plaza pública y verlos bailar y cantar con el show en tarima del grupo Atención, Atención. Sin duda un día maravilloso para todos los que participaron incluyendo algunos que nos visitaron de pueblos limítrofes”.

La alcaldesa enfatizó junto a su hija Pamela en el recorrido por la plaza; “Es una actividad que hacemos cada año con mucho entusiasmo, a pesar de las situaciones que enfrentamos y los retos económicos, siempre hemos enfatizado en continuar la tradición y regalar un día de alegría que tanta falta nos hace a todos los puertorriqueños. Mi hija y yo compartimos de un día mágico y agradecemos la experiencia a todas las familias que participaron del evento. Además, de la entrega de juguetes, se sortearon bicicletas para niños y adolescentes”, explicó la alcaldesa Lornna Soto.

Scroll To Top