Home » Noticias » Millonarias fianzas a pareja de hermanos por doble asesinato en Río Grande

Millonarias fianzas a pareja de hermanos por doble asesinato en Río Grande

Luis Julio Casanova Pérez, y Aramis Casanova Pérez. (Foto/Suministrada)

FAJARDO  – Cargos criminales por asesinato, Ley de Armas, incendio y destrucción de evidencia fueron radicados el lunes contra una pareja de hermanos por un caso de un doble asesinato ocurrido en febrero pasado en Río Grande, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, los imputados fueron identificados como, Luis Julio Casanova Pérez, de 23 años y residente en Río Grande y Aramis Casanova Pérez, de 22 años, acusado en ausencia.  

Este caso fue consultado con la fiscal Sandra Cortés y llevado ante la presencia de la juez Irmarie Colón, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de 1 millón 600 mil dólares a cada uno que no fue prestada. Luis Julio Casanova Pérez fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón y se expidió una orden de arresto contra Aramis Casanova Pérez.  

Según detallaron las autoridades, los hechos se remontan al pasado 24 de febrero pasado a eso de las 5:45 de la tarde, en la carretera PR-186 kilómetro 22.5, sector El Verde de Río Grande, donde en común y mutuo acuerdo estos hermanos supuestamente dispararon y asesinaron a Ángel Torres Ocasio y contra José Mojica Garcés, ambos de 27 años y residentes de Canóvanas.

El agente Julio Prado, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, bajo la supervisión del sargento Luis Fred, investigó los hechos.

Scroll To Top