Home » Noticias » MMM: Ahora es el momento de recibir más

MMM: Ahora es el momento de recibir más

(Foto/Suministrada)

Si eres pensionado del gobierno de Puerto Rico, tienes una larga trayectoria de servicio a este país y ahora mereces disfrutar esta etapa de tu vida con beneficios sólidos para tu salud. Añade a esto los retos de la situación que atraviesa nuestro pueblo en la actualidad, y la necesidad de una mano aliada que reafirme su compromiso y solidaridad con tu bienestar.  De seguro anhelas tener la tranquilidad de contar con acceso a los servicios de salud que sean necesarios, con una continuidad de servicios y una relación de confianza. Claro que también deseas ahorrar. Si deseas recibir más, este es el momento de buscarlo.

Los pensionados del gobierno con Partes A y B de Medicare que reciben pensión a través de la Administración de los Sistemas de Retiro (Retiro Central) o del Sistema de Retiro para Maestros y pertenecen a las organizaciones que componen la Alianza por la Salud de los Pensionados bajo la ley 117 del 4 de agosto de 2016, tienen la oportunidad de tener un plan de salud negociado con beneficios exclusivos y abarcadores, como MMM Alianza Plus.

La Alianza por la Salud del Pensionado ha negociado que puedas recibir servicios coordinados por un proveedor de cuidado primario, que mantiene un registro completo de tus condiciones y necesidades y coordina tu cuidado de salud con médicos especialistas para garantizar el tratamiento necesario y correcto.  Y para que tengas idea de todos los beneficios que te aguardan: tu patrono aporta $100 para tu prima mensual de manera que con MMM Alianza Plus pagas $1 en tu prima. Además tienes $0 copago por visitas al proveedor de cuidado primario y especialistas, $0 copago en rayos X y laboratorios, $0 copago en servicios dentales preventivos y diagnósticos, y 0% de coaseguro en equipo médico duradero, suplidos para diabéticos y otros. 

Como afiliado de MMM Alianza Plus, cada año también tienes disponibles hasta $1,000 para aparatos auditivos (ambos oídos combinados); hasta $425 anuales para espejuelos y/o lentes de contacto y hasta $1,000 para prostodoncia removible2. Si eres de los que de vez en cuando viajan a Estados Unidos a visitar a familiares o simplemente darte una escapada, entérate de que con MMM Alianza Plus tienes hasta $10,000 con un 35% de coaseguro el recibir servicios en los Estados Unidos. ¿Quieres ahorrar más? Tienes $100 cada tres meses para adquirir artículos fuera del recetario (OTC, por sus siglas en inglés)3.  ¡Esto es un total de $400 al año!  Y en tu beneficio de farmacia, tienes $0 copago en medicamentos genéricos y solamente $4 en todos los medicamentos de marca preferida, en todas las farmacias de la red4. 

Además de todos estos beneficios, con MMM Alianza Plus cuentas con hasta ocho viajes de transportación a citas médicas, en ruta de ida a las localidades aprobadas por el plan. O si prefieres tener un lugar para compartir ratos de diversión y aprendizaje, puedes visitar tu Members Club más cercano.  Si lo que deseas es acceso a consultas de salud en caso de que tu médico no esté disponible, tienes la línea de consultoría médica Haciendo Contacto, y los centros de urgencias conocidos como CAMP.  Pruebas preventivas libres de costo, vacunación gratuita contra la influenza y hasta la nueva Aplicación Móvil MMM, con acceso a tu cuidado de salud en la palma de tu mano, son algunas de las múltiples ventajas que puedes aprovechar con MMM Alianza Plus.

Para más información, puedes comunicarte al 1-877-522-8612 (libre de cargos) de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. También puedes visitar cualquiera de las  oficinas de servicio disponibles alrededor de la Isla, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Scroll To Top