Home » Deportes » Monrouzeau es el Apoderado del Año del BSN

Monrouzeau es el Apoderado del Año del BSN

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Luis Monrouzeau, cuyos Capitanes de Arecibo alcanzaron la primera posición en el “standing” tras una activa ‘temporada muerta’, fue escogido el Apoderado del Año de la campaña de 2014 por el panel especializado del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Se informó que los Capitanes lograron armar un equipo con pretensiones campeoniles al traer en cambio a figuras de impacto como el armador Walter Hodge -uno de los principales candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso- y el delantero nacional Renaldo Balkman.

Monrouzeau obtuvo 13 votos para el primer lugar y siete para el segundo, para totalizar 86 puntos y superar con claridad a José Carlos Pérez, de los Vaqueros de Bayamón, quien acumuló 51 puntos, incluyendo ocho votos para el primer lugar, según indicó el personal del BSN.

Asimismo, señalaron que en medio de una temporada por debajo de las expectativas, la gerencia arecibeña optó por cambiar a su piloto David Rosario cuando el quinteto marchaba en cuarto lugar, con marca de 11-8. Bajo el mando de Gustavo Cañas primero y luego de Omar González, los Capitanes amasaron una marca de 12-5 en el resto del camino para concluir la serie regular al tope del “standing” con balance de 23-13.

Indicaron que el tercer lugar en las votaciones fue para Oscar Santiago, de los Leones de Ponce, con 40 puntos, seguido de Rafael Rodríguez (Guayama), Angelo Medina (Santurce) y Luis Vargas (Mayagüez), con 24, 22 y 12 puntos, respectivamente.

Scroll To Top