Home » Noticias » Mujeres Progresistas aprueban resoluciones contra políticas desacertadas del Gobierno

Mujeres Progresistas aprueban resoluciones contra políticas desacertadas del Gobierno

SAN JUAN  – La presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, la senadora Itzamar Peña Ramírez anunció el sábado, que en la reunión del Directorio del organismo que preside, se aprobaron sendas resoluciones en contra de la presente administración de Alejandro García Padilla aludiendo según la senadora, que han tenido un efecto deprimente en la calidad de vida de la familia puertorriqueña.

 tzamar Peña Ramírez, presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas. (Foto/Suministrada)

tzamar Peña Ramírez, presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas. (Foto/Suministrada)

“Este gobierno dirigido por Alejandro García Padilla es la causa de que la mujer puertorriqueña sufra cada día más con las imposiciones y mal manejo del gobierno. Hoy vemos una vez más, cómo se castiga a las pensionadas y pensionados, cuando se les eliminó $400 del bono de navidad, el cual en muchos casos, se utilizaba para la compra de medicamentos y otras necesidades económicas apremiantes de los jubilados. En adición, al servidor público se le castiga cuando se le paga el bono de navidad a destiempo, perjudicando el bolsillo de la familia puertorriqueña”, expresó la senadora en un comunicado de prensa.

“Por otro lado, se aprobó una resolución emplazando al gobernador, Alejandro García Padilla para que tome acción con el alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau por no haber hecho nada respecto al caso que vincula al gerente de Seguridad de Carolina, Juan Ortiz Crespo, a quien una de sus subalternas le imputa haberla agredido sexualmente en su propia oficina, a punta de pistola el 31 de octubre”, indicó la senadora en declaraciones escritas.

En la reunión del Directorio se aprobó una resolución en respaldo y apoyo al trabajo realizado por la presidenta Itzamar Peña Ramírez en la lucha y la defensa de los derechos de la mujer y la familia puertorriqueña.

(CyberNews)

Scroll To Top