Home » Noticias » Municipio de Canóvanas fomenta buenos hábitos de vida a ciudadanos

Municipio de Canóvanas fomenta buenos hábitos de vida a ciudadanos

CANÓVANAS -La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva junto a la oficina de la Primera Dama y el Departamento de Recreación y Deportes Municipal llevan el programa Vida Saludable a 15 escuelas de diferentes comunidades de la Ciudad de los Indios.

Lornna Soto Villanueva, alcaldesa de Canóvanas, comparte con niños del barrio Cubuy de dicho municipio. (Captura de Pantalla)

Lornna Soto Villanueva, alcaldesa de Canóvanas, comparte con niños del barrio Cubuy de dicho municipio. (Captura de Pantalla)

La Alcaldesa de Canóvanas indicó: “El programa  Vida Saludable lo desarrollé con la intención de motivar a los ciudadanos de una forma dinámica y recreativa a realizar cambios en su estilo de vida y fomentar los buenos hábitos de salud. En este momento ya hemos impactado miles de ciudadanos en el recién inaugurado complejo deportivo Jaime Rivera Hance donde todos los días se ofrecen clases de zumba, ‘boot camp’, gimnasio y pesas al aire libre bajo la supervisión de un instructor, tenemos  programas de deportes en todas las comunidades,  gimnasios, clases de boxeo entre un sinnúmero de clínicas  y un equipo de instructores con un enfoque salubrista desmedido. Nuestros programas son completamente libre de costo para  los ciudadanos, y uno de los propósitos de impactar las escuelas es motivar a estos estudiantes desde temprana edad a llevar un estilo de vida saludable y  sobre todo nutridos de la importancia del ejercicio para el cuerpo humano”.

Charlas de Nutrición, Buena Alimentación y demostración de Boot Camp”.

Las escuelas a impactar en esta primera etapa son: Luis Hernáiz Veronne, José Santos Quiñones, Pedro Gutiérrez,  Vocacional William Rivera Betancourt, Parcelas Campo Rico, Pedro Albizú Campos, Georgina Baquero, José Calzada Ferrer, Eduardo García Carrillo,  Juana Rodríguez Mundo, Francisco “Paco” Dávila, Antonio R. Barceló, Luis Muñoz Marín, Manuel Agosto Lebrón y Julia De Burgos.

“Los estudiantes estuvieron muy atentos a la información, realizaron preguntas y algunos también aportaron ideas. El programa Vida Saludable es de todos y para todos es por esto que cada día continuaremos modificándolo con el propósito de educar y fomentar el estilo de vida saludable en todo Canóvanas”.  enfatizó Soto Villanueva.

Para información sobre el programa deportivo y horarios pueden comunicarse a la Oficina de Recreación y Deportes al (787) 256-0360 o a través de la red social facebook en Recreación y Deportes Municipio de Canóvanas.

Scroll To Top