Home » Noticias » Municipio de Canóvanas remueve propaganda política

Municipio de Canóvanas remueve propaganda política

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, dio a conocer que gracias a un operativo de limpieza se logró remover el 98% de la propaganda política que fue utilizada por diferentes candidatos en las pasadas elecciones generales.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

“Los empleados de Obras Públicas municipal comenzaron con la remoción y recogido de la propaganda política utilizada para las elecciones generales celebradas el pasado martes (8 de noviembre) y ya hemos concluido con el 98% del recogido de los mismos. El material recopilado fue guardado en las instalaciones de Obras Públicas el cual se estará almacenando hasta el próximo viernes, 18 de noviembre, para que los candidatos que interesen puedan pasar a recogerlo, de no ser así los mismos serán decomisados. El material que no ha sido removido ha sido por petición de los candidatos que se encargarán de remover su propaganda. Por otro lado, les informo con mucha alegría comenzamos los trabajos de limpieza y decoración navideña la cual está a cargo de empleados municipales,” dijo Soto Villanueva.

“Nuestra agenda de trabajo continua y con más fuerza, no tenemos tiempo que perder, tenemos un itinerario de actividades culturales y navideñas programadas comenzando el próximo jueves, 17 de noviembre, con las Noches de Cultura; el viernes, 18 de noviembre, la Gran Parada y Encendido Navideño; y para el sábado, 19 de noviembre, la tan esperada Noche Gospel”, anunció.

Para coordinar el recogido de material pueden comunicarse a la oficina de Obras Públicas municipal al (787) 876-0023.

Scroll To Top