Home » Dólares y Centavos » Nace el proyecto Las Primaveras en el centro de Carolina

Nace el proyecto Las Primaveras en el centro de Carolina

CAROLINA- Desde solamente $ 89,800 puede adquirir su propio  apartamento en un excelente proyecto, estratégica localización y  todo lo necesario para una vida cómoda y placentera.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En Las Primaveras encontrará un diseño, detalles de construcción y facilidades a nivel  de  comunidades residenciales de precios mucho mayor. Su nombre está inspirado en una de las poesías de Fortunato Vizcarrondo, destacado poeta, músico y compositor carolinense. El desarrollo hará honor al mismo  pues habrá una agradable armonía de sus edificios con la naturaleza alrededor, hermosas facilidades recreativas, jardinería y áreas verdes.

Este es un nuevo complejo de modernos edificios de tres pisos para un total de 120 apartamentos. Las Primaveras surge a tono con el movimiento mundial de revitalización de los centros urbanos en las ciudades. El Gobierno Autónomo de Carolina ha sido un predecesor del mismo creando el Plan Maestro de Desarrollo del Centro Urbano de Carolina.

Con la céntrica localización que ofrece Las Primaveras, los futuros residentes ahorran tiempo y dinero en transporte, se benefician de las amenidades cercanas, de la transportación colectiva gratuita a escuelas, centros de trabajo, estudio, hospitales y de la seguridad del patrullaje de la policía municipal.

Siendo la seguridad uno de los requisitos más importantes en la decisión de compra de una propiedad, este proyecto tendrá control de acceso vehicular general y en la entrada a cada edificio.  Va a estar rodeado por una verja de seguridad en todo el perímetro y tendrá sistema de cámaras para mayor protección.

Su  diseño ubica unas excelentes y hermosas facilidades recreativas en el mismo centro de la comunidad para disfrute de todos los residentes y creando un ambiente privado de armonía y sosiego. Estas instalaciones comunales incluyen una amena  piscina de adultos y niños, gimnasio equipado, área de juegos para niños y casa club con baño, todo con conveniente  estacionamiento. Para los más  deportistas contará también con media cancha de baloncesto.

El Municipio  de Carolina  se ha destacado en sus objetivos de estimular el desarrollo económico, embellecer, reforestar y conservar su ciudad y sus tradiciones. Sus principales vías de acceso, el Expreso Baldorioty de Castro, las Avenidas 65 Infantería, Roberto Clemente y Campo Rico se han embellecido con jardines y plantas. El Paseo de los Gigantes, el Puente Teodoro Moscoso y otros se están cubriendo con un innovador sistema de mosaicos a colores que protege y embellece estas obras de construcción.

Carolina fue certificada como la primera “Ciudad Cool” en todo Puerto Rico y reconocida con el Primer Premio de Belleza Visual por la Compañía de Turismo. El programa social comunitario  “Viva Carolina” lleva los servicios a la comunidad a través de unidades móviles. Estos incluyen actividades deportivas y culturales servicios educativos, clínicas de salud, orientación y mucho más.

La céntrica localización de Las Primaveras en esta progresiva ciudad es garantía de una buena inversión, cuyo valor apreciará.  Ahora es el momento de comprar, de ser dueño de su propio hogar aprovechando los bajos intereses y las excelentes ofertas de financiamiento.

Las Primaveras está localizado en la  calle Fernandez Juncos (PR 874), Sector Villa Justicia  en el mismo centro urbano de  Carolina. Para más información llame al (787) 509-9595, (787) 397-9800 o visite lasprimaveraspr.com

Scroll To Top