Home » Gobierno y política » No asiste a vista cameral representante de Gila

No asiste a vista cameral representante de Gila

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes, José “Memo” González Mercado repautó el viernes, la vista pública sobre el contrato de GILA LLC, para administrar el sistema de AutoExpreso, esto, porque el vicepresidente de la entidad, Luis Alberto Sánchez se excusó de comparecer porque supuestamente atendía una situación personal.

Por la empresa, estuvo el licenciado Ramón Dapena quien no quiso contestar las preguntas de los representantes.

“Que tenga claro el panel que vamos a volver a citar la vista tan pronto el ingeniero Sánchez pueda resolver su situación personal”, dijo González en declaraciones a la prensa.

Durante la vista estaban citados el Departamento de Transportación y Obras Públicas, la Autoridad de Carreteras y Transportación, Metropistas, Evertec, Inc. y GILA, LLC.

El pasado lunes, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares canceló el contrato de GILA, LLC ante las quejas por las multas emitidas.

Por esa razón el mandatario determinó cancelar el pago de las multas emitidas hasta el 17 de septiembre de 2018, no así el costo del peaje.

La comisión atiende los Proyectos de la Cámara 1723 y Resoluciones de la Cámara 1040, 1045 Para crear la “Ley de Reforma al Proceso de Notificación y Revisión de Multas del sistema AutoExpreso”; y para investigar sobre la transacción en la que Gila, LLC, vendió, cedió o traspasó su contrato con el Gobierno de Puerto Rico para la administración de los peajes.

Scroll To Top