Home » Editorial » ¡No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy! Este es el día que hizo Jehová

¡No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy! Este es el día que hizo Jehová

Por: Pastor José Peguero “Mashelo” / Para Presencia
Iglesia Cristiana Bajo La Estrategia De Dios
www.pastorjosepeguero.com
Salmos 118:24a

Alguien dijo que la vida es como un gran show donde cada uno de nosotros somos los protagonistas. Cuando nacemos se levanta el telón, se encienden las luces y la idea es que salgamos como protagonistas de nuestra vida a hacer un gran espectáculo, una gran representación de lo que es nuestra vida.

Pastor José Peguero “Mashelo”. (Foto/Suministrada)

Pastor José Peguero “Mashelo”. (Foto/Suministrada)

Tenemos que tomar la decisión de ser feliz este día, sin esperar a ver que dicen las circunstancias, o el tiempo, el doctor, las finanzas, los amigos o enemigos. Cuando reflexiono en el verso del Salmo 118:24a: “Este es el día que hizo Jehová”; pienso en tres cosas: primero, Dios levanta tiempos de cambio en nuestras vidas y tiene un día señalado. En este instante algo quiere producir Dios en ti, eres su obra maestra.

Segundo, tiene que haber disposición, determinación para completar el trabajo. Dios nos brinda tiempos precisos para que realicemos ajustes en nuestras vidas. A veces prolongamos los procesos por postergar para mañana los cambios.

Tercero, hay heridas que si no se corrigen a tiempo viviremos enfermos emocionalmente. Cada día, usted puede determinar si va a vivir alegre o triste. La alegría no depende de las circunstancias que nos rodean, sino que es una fuente que Dios pone en cada uno de nosotros. No importa lo que usted esté viviendo, ni lo que le hayan dicho los doctores, usted puede gozarse el día de hoy, porque “este es el día que hizo el Señor” y eso es más que suficiente para ser feliz

¿Estás dispuesto/a? Toma este tiempo que estás viviendo para desarrollar cambios en tu carácter.

Tal vez no lo hagas en un día pero comenzarás el proceso. Levántate y Anda porque en CRISTO lo tienes TODO. ¡No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy! Santaso

Scroll To Top