Home » Editorial » ¡No desmayes!: En tiempos difíciles Dios derrama aceite fresco para ti

¡No desmayes!: En tiempos difíciles Dios derrama aceite fresco para ti

Pastora Marisabel Acevedo de Ríos

Nuestra isla se encuentra pasando por situaciones difíciles, momentos de prueba… Muchos hermanos puertorriqueños están pensando que es debido a que Dios se ha olvidado de nosotros. La realidad del caso es que Dios nunca se olvida de nosotros, y sí sabe muy bien por lo que nos toca pasar.

Pastora Marisabel Acevedo de Ríos. (Foto/Suministrada)

Pastora Marisabel Acevedo de Ríos. (Foto/Suministrada)

Dudamos al vernos en situaciones difíciles, y al no poder encontrar una solución humana al asunto. Quiero que entiendan que hasta aquí nos ha traido Dios y NO nos abandonará.

¿Has sentido que Dios se ha olvidado de ti? ¿Has sentido que a Dios no le importan tus dificultades? Quizás llevamos ya tiempo orando por una situación y no hemos recibido la respuesta.

Quizás estamos orando por nuestros hijos, pero mientras más oramos más rebeldes aparentan estar. Quizás estamos pidiendo prosperidad, pero esa es la semana que se nos rompe el automóvil, descubrimos una gotera en el techo de la casa, se rompe la plomería, te quedas sin trabajo, y para colmo llega la enfermedad.

Cuando cosas como estas o semejantes ocurren, entonces comenzamos a dudar, comenzamos a pensar que Dios se ha olvidado de nosotros, que Dios no ve las situaciones difíciles que estamos atravesando.

Hermanos, Él es eterno, y porque es eterno esto significa que Su Palabra es eterna, y sus promesas son para siempre.Es por esa misma razón que nosotros hoy podemos llamarnos hijos de Dios.

Puerto Rico, recibe ese aceite fresco de parte de Dios, recibe nuevas fuerzas como el búfalo y vuela alto más allá de la tormenta como las águilas. ¡Nosotros no pereceremos, seremos llevados de gloria en gloria y la gloria postrera de nuestra isla será mayor que la primera!

Scroll To Top