Home » Gobierno y política » No se logra aprobar el presupuesto

No se logra aprobar el presupuesto

Tomás Rivera Schatz, presidente del Senado. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz anunció ayer jueves que se conformó un Comité de Conferencia para considerar las enmiendas introducidas a las medidas de presupuesto, con el objetivo de aprobar los documentos en la sesión de hoy.

“ Teníamos planificado aprobar el presupuesto (el jueves). En la Cámara se ha dilatado un poco la discusión de la medida pero el presidente (Carlos Méndez Núñez) me comunicó que hoy viernes lo van a aprobar. Contrario a lo que pensamos, que era considerarlo y aprobarlo ayer, por lo que ocurrió en la Cámara tenemos que posponerlo para hoy”, informó el presidente del Senado. 

“Estamos citando a las 4:00 de la tarde,  de modo que como la Cámara va a sesionar a las 11:00 de la mañana dé la oportunidad que ellos tramiten (el presupuesto) y llegue lo que falte al Senado de Puerto Rico”, añadió Rivera Schatz. 

Por parte del Senado el comité estará integrado por Rivera Schatz y los senadores Juan Dalmau Ramírez, Miguel Romero Lugo, José Nadal Power y la presidenta de la Comisión de Hacienda, Migdalia Padilla Alvelo. 

Scroll To Top