Home » Noticias » Nuevamente llegan miles de pasajeros en cruceros a la Isla

Nuevamente llegan miles de pasajeros en cruceros a la Isla

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El Viejo San Juan recibirá nuevamente miles de pasajeros que llegarán en seis cruceros a la Isla hoy, lo que impacta la economía positivamente y también trastoca el flujo vehicular en la capital.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Hoy, Puerto Rico se prepara para recibir sobre 16,700 pasajeros de crucero. ¡Todo un récord!”, indicó la cuenta de Twitter de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), @PRTourismCo.

“Cada visita de crucero impacta con miles de dólares nuestra economía”, dijo por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó según la cuenta @prfomento.

Se informó que durante el día deben haber atracado el Carnival Conquest, Independence of the Seas, Carnival Liberty, Carnival Breeze, Silver Cloud y el Ryndam. A pesar de los buenos resultados a nivel económico, este movimiento de turistas también ocasiona una fuerte congestión vehicular para entrar y salir de la isleta de San Juan.

Según había indicado Bacó, el pasado 31 de diciembre, a la Isla llegaron 15,796 pasajeros en cruceros, quienes recibieron el 2015 en el Viejo San Juan.

Scroll To Top